Free Helpful Injury Information for the Public in San Diego, California, Who Have Been Injured Due to the Negligence of Others & Need Help Deciding if they Need a Lawyer or Not.

San Diego Personal Injury Attorney Mark C. Blane's website collects a large amount of useful information for victims of accidents in Southern California.  For example, we see a lot of injury claims in San Diego County.  What to do after a road or slip & fall accident? Can you sue the Government? What can you expect after a traumatic brain injury? What are the common injuries of a motorcycle accident? Are the insurance companies' settlement values decided by a computer? These and many other topics are outlined in our Library so you can compare, understand and ask the right questions.  

Be sure to download Mr. Blane's FREE legal books you can use BEFORE you hire a Lawyer, call an Adjuster, or sign any Legal Forms.  His California Personal Injury Guide, The 10 Secrets You Need To Know About Your Injury Case BEFORE You Call A Lawyer normally sells for $16.95, but it is yours FREE if you are a California resident, or a person injured in a California accident, and you need information NOW.

  • Page 1
  • Accidentes de Bicicletas en San Diego California | Heridas de Personal Abogado en San Diego de accidentes de bicicletas: Casi todos los codigos de vehículos en el San Diego, California establece que los ciclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades como conductor de un vehículo de motor. Sin embargo, muchos automovilistas no se dan cuenta de lo fácil que es atropellar a un ciclista. Accidente de bicicletas pueden occurir en cualquier momento.
  • Daño o Herida de Cerebro | Accidentes en San Diego California | Abogado Si usted o un miembro de la familia ha sufrido de una herida de cerebro a consecuencia de un accidente u otro acontecimiento catastrófico, usted necesitará la ayuda de un abogado personal experienciado en este tipode herida las Oficinas de Ley Mark C. Blane en San Diego California puede manejar su caso. Los efectos de heridas de cerebro pueden durar durante anos, aún décadas, y usted puede ser responsables de cuentas médicas muy caras, y otro costo de asistencia médica.
  • El conveño de Herida de Amputación en San Diego California | Abogado Abogado de Heridas de Amputación en San Diego California: Si usted ha sufrido heridas de un accidente de construcción, accidente de auto o cualquier otro accidente que tuvo como resultado amputación o desmembramiento, usted necesitará la ayuda de un abogado experienciado de herida de amputación para representarlo en su caso. Las Oficinas de la Ley de Mark C. Blane en San Diego, California tienen experiencia extensa en el pleito de casos en donde el cliente ha sostenido heridas de amputación o desmembramiento.
  • Casos de Herida Quemadura, Exposión, o Fuego | Abogado en San Diego Las Oficinas de Ley de Mark C. Blane en San Diego California tiene experiencia extensa legal en manejar casos de herida de quemadura. Si usted ha sufrido de heridas de fuego o explosión a consecuencia de un accidente en el sur parte del estado de California, usted puede tener derecho a recibir compensación por sus danos del partido negligente. Heridas que son el resultado de un fuego o explosión pueden ser muy grave y requerir cuidado médico intensivo inclusive pero no limitado al tratamiento de dermatólogos y los centros físicos de rehabilitación.
  • Abogado del Accidente de Autobús en San Diego California Abogado del Accidente de Autobús en San Diego California: Si usted ha sufrido heridas graves después de que sea golpeado por un autobús o participó en un accidente de choque con un autobús, usted necesitará representación legal de un abogado personal experienciado en este tipo de heridas. Las Oficinas de Ley de Mark C. Blane en San Diego California tienen experiencia extensa en representar a clientes implicados en accidentes de autobús y han ayudado a muchos clientes a recuperan compensación apropiada por sus danos.
  • Cuándo debe Contactar a un Abogado de Accidentes de Autobús | San Diego Abogado de Autobús en San Diego: Un accidente del autobús o choque que implica vehículos pesados pueden tener como resultado heridas graves para todos partidos implicados, y para el número de accidentes y heridas relacionados con autobús continúa subir en áreas de alto-tráfico alrededor de San Diego, California.
  • Lesion de Cuello | Abogado de Accidentes en San Diego Hay muchos accidentes en la ciudad de San Diego, California. La herida cervical es una lesión relativamente común que afecta al cuello de una persona después de una súbita fuerza de aceleración-desaceleración, con mayor frecuencia de accidentes automovilísticos. La lesión, sin embargo, puede ser sostenida por otros medios tales como una caída de una bicicleta o un caballo o incluso un paseo en una montaña rusa! El término “latigazo cervical”, describe los daños tanto a la estructura ósea y los tejidos blandos, mientras que “síndrome del latigazo cervical” describe una condición más severa y crónica.
  • El Abogado de San Diego de Lesiones - Heridas de los Carros San Diego Abogado de Lastimadas: En cualquier lesión devastadora resultante de un accidente puede afectar mucho su vida, su bienestar personal, e incluso personas cercanas a usted. Este libro está basado en mi experiencia jurídica como abogado de lesiones personales y consejero legal, debidamente autorizado por el estado de California desde 1999. Quiero aprovechar esta breve oportunidad para agradecer a mi buen amigo de la facultad de derecho y miembro del bufete jurídico, el abogado Chad J. McGuire, por toda su ayuda y perspicacia jurídica durante años con complicados asuntos civiles que surgen ocasionalmente en la ley de lesiones personales.
  • Chula Vista Abogado de Accidentes | Lesionadas | Heridas Todo, desde cómo una lesión es analizada para evaluar el arreglo de ésta hasta las tácticas de defensa ampliamente usadas por el seguro, es brevemente cubierto en estos capítulos que llamo secretos. Yo digo “brevemente” porque quiero que usted llegue rápidamente al corazón de la información. Digo secretos porque muchos de ellos no son bien conocidos o apenas conocidos por todos (por Chula Vista Abogado Mark C. Blane, Esq.)
  • El Cajon, California Abogado de Lesionadas | Accidentes | Heridas El Cajon Licenciado en Derecho (lesionadas y accidentes): Al final de cada secreto, sugiero una pregunta que usted debe hacerle al abogado que está entrevistando en su caso de lesión. Si usted ya tiene un abogado, usted debe asegurarse de que responda a todas sus preguntas.