POR QUÉ ESCRIBÍ ESTE LIBRO?

Si usted o alguien que ama ha sido herido en cualquier tipo de accidente, quiero que sepa que usted tiene mi simpatía. Como víctima de accidente también, yo entiendo el dolor y el sentimiento de impotencia que se siente al tener un accidente. También, sé lo que implica la recuperación.

Escribí este libro para exponer los secretos que existen alrededor de un caso de lesión personal, especialmente si la lesión ocurrió en el estado de California, y lo que usted puede hacer para informarse acerca del proceso. Es mi convicción que si usted conoce los diez secretos presentados en este libro, usted comprenderá mejor, no sólo de su caso de lesión personal, sino también de las preguntas que necesitará hacerle a su abogado sobre su caso.

El abogado de Chula Vista, California Mark C. Blane, tiene representando a personas lesionadas en Chula Vista, California desde 1999. El ha manejado todo tipo de lesiones personales, desde lesiones menores, lesiones mayores, e incluso lesiones permanentes.  Un gran número de personas lesionadas tienen poco conocimiento de sus derechos legales y de cómo adquirir compensación justa por sus lesiones. Por lo tanto, es importante ser proactivo e informarse antes de consultar con un abogado.  El escribó un libro grauito que se llama Los Diez Secretos Que Necesita Saber Sobre Su Caso De Lesión, ANTES De Llamar A Un AbogadoEl libro tiene mucho información sobre sus derechos legales y el libro is gratis para todo la gente que vivan en el estado de California!

 

 

Mark Blane
Connect with me
San Diego Personal Injury Lawyer | California Car Accident Attorney
Post A Comment