Go to navigation Go to content
Toll-Free: 888-845-6269
Phone: 619-813-7955
The Law Offices of Mark C. Blane, APC

DESPACHO JURIDICO: Mark C. Blane, Lic. En Derecho | Un Abogado en San Diego que se Especializa en Lesiones Corporales, Heridas Personales y Accidentes de Carro, Motocicleta, Peatonales, Y Bicicletas

Abogado de Accidentes en San Diego

 

HAGA CLIC EN: Videos de la Información Legal de la Academia para los consumidores perjudicados en California

El abogado Mark C. Blane de San Diego, California está listo para ayudarte después de un accidente de auto, un accidente en motocicleta, mordidas de perros, accidentes con Máquinas en el Trabajo, accidentes con vehículos comerciales o accidentes peatonales. El tiene años de experiencia legal, miles de casos ganados y ha ayudado a latinos que han sufrido lesiones. Sus clientes confirman que después de haber tenido un accidente de auto, o haber sufrido una lesión su mejor opción es acudir a un licenciado en derecho como Mark C. Blane.

El abogado Mark C. Blane Escribió un Libro Sobre su Accidente y es Gratuito:

       Los Diez Secretos Que Necesita Saber Sobre Su Caso De Lesión Antes De Llamar A Un Abogado
 

¿Ha sufrido usted una lesión de resbalón y caída en California?

El Abogado Mark C. Blane conoce sus Derechos Legales:

Después de un accidente de auto, las personas lastimadas pueden tener derecho a:

  • Atención Médica con Doctores Especialistas
  • Arreglo de su Auto
  • Pago de Sueldos Perdidos
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento
  • Atención Especial de por Vida en Casos de Incapacidad Permanent
  • ¿Ha sufrido usted lesiones cerebrales causadas por un accidente en California?

Reciba Ayuda Cuanto Antes:

Las compañías de seguro saben cómo proteger sus propios intereses y van a tratar de pagarle lo menos posible después de un accidente de auto. Pero a Usted, ¿quién lo protege? Deje que el abogado Mark C. Blane defienda SUS derechos.  Si Usted o un familiar se han lastimado en un accidente de auto, reciba la ayuda del abogado Mark C. Blane  sin poner un centavo de su bolsillo. 

Consulta gratis! Llámenos hoy!

 

¿Ha sufrido usted una lesión causada por un accidente de tráfico en California, ya sea automóvil, motocicleta, camión o peatonal?

No hay costos por adelantado para que nosotros manejemos su caso. Usted paga, sólo si ganamos su caso. 

Llame hoy para su consulta gratis!  Tenemos casos de: Accidentes automovilísticos, Lesiones cerebrales, Quemaduras, Accidentes de construcción, Lesiones por mordedura de perro, Accidentes de motocicleta, Responsabilidad civil de productos, Lesiones de médula espinal, Accidentes de camión de transporte, Accidentes en barco, Lesiones marítimas, Accidentes peatonales,  span>Responsabilidad civil de locales, Accidentes ferroviarios, Accidentes de tranvía, Accidentes en parques de atracciones, Accidentes y lesiones en lineas aereas.
 

Yo soy uno de los pocos abogados de América, que puede hablar español y hablará directamente conmigo en español sobre su caso de lesiones.

  
  • Tel:  (619) 813-7955

 

Mark Blane
Founder of The Law Offices of Mark Blane, APC

Live Chat