Go to navigation Go to content
Toll-Free: 888-845-6269
Phone: 619-813-7955
The Law Offices of Mark C. Blane, APC

DESPACHO JURIDICO: Mark C. Blane, Lic. En Derecho | Un Abogado en San Diego que se Especializa en Lesiones Corporales, Heridas Personales y Accidentes de Carro, Motocicleta, Peatonales, Y Bicicletas

Abogado de Accidentes en San Diego

 

HAGA CLIC EN: Videos de la Información Legal de la Academia para los consumidores perjudicados en California

El abogado Mark C. Blane de San Diego, California está listo para ayudarte después de un accidente de auto, un accidente en motocicleta, mordidas de perros, accidentes con Máquinas en el Trabajo, accidentes con vehículos comerciales o accidentes peatonales. El tiene años de experiencia legal, miles de casos ganados y ha ayudado a latinos que han sufrido lesiones. Sus clientes confirman que después de haber tenido un accidente de auto, o haber sufrido una lesión su mejor opción es acudir a un licenciado en derecho como Mark C. Blane.

El abogado Mark C. Blane Escribió un Libro Sobre su Accidente y es Gratuito:

       Los Diez Secretos Que Necesita Saber Sobre Su Caso De Lesión Antes De Llamar A Un Abogado
 

¿Ha sufrido usted una lesión de resbalón y caída en California?

El Abogado Mark C. Blane conoce sus Derechos Legales:

Después de un accidente de auto, las personas lastimadas pueden tener derecho a:

  • Atención Médica con Doctores Especialistas
  • Arreglo de su Auto
  • Pago de Sueldos Perdidos
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento
  • Atención Especial de por Vida en Casos de Incapacidad Permanent
  • ¿Ha sufrido usted lesiones cerebrales causadas por un accidente en California?

Reciba Ayuda Cuanto Antes:

Las compañías de seguro saben cómo proteger sus propios intereses y van a tratar de pagarle lo menos posible después de un accidente de auto. Pero a Usted, ¿quién lo protege? Deje que el abogado Mark C. Blane defienda SUS derechos.  Si Usted o un familiar se han lastimado en un accidente de auto, reciba la ayuda del abogado Mark C. Blane  sin poner un centavo de su bolsillo. 

Consulta gratis! Llámenos hoy!

 

¿Ha sufrido usted una lesión causada por un accidente de tráfico en California, ya sea automóvil, motocicleta, camión o peatonal?

No hay costos por adelantado para que nosotros manejemos su caso. Usted paga, sólo si ganamos su caso. 

Llame hoy para su consulta gratis!  Tenemos casos de: Accidentes automovilísticos, Lesiones cerebrales, Quemaduras, Accidentes de construcción, Lesiones por mordedura de perro, Accidentes de motocicleta, Responsabilidad civil de productos, Lesiones de médula espinal, Accidentes de camión de transporte, Accidentes en barco, Lesiones marítimas, Accidentes peatonales,  span>Responsabilidad civil de locales, Accidentes ferroviarios, Accidentes de tranvía, Accidentes en parques de atracciones, Accidentes y lesiones en lineas aereas.
 

Yo soy uno de los pocos abogados de América, que puede hablar español y hablará directamente conmigo en español sobre su caso de lesiones.

  
  • Tel:  (619) 813-7955

 


Videos about Abogado de Accidentes en San Diego:


Frequent Questions for Abogado de Accidentes en San Diego:


Library for Abogado de Accidentes en San Diego:

  • Accidentes de Bicicletas en San Diego California
    Description: Abogado en San Diego de accidentes de bicicletas: Casi todos los codigos de vehículos en el San Diego, California establece que los ciclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades como conductor de un vehículo de motor. Sin embargo, muchos automovilistas no se dan cuenta de lo fácil que es atropellar a un ciclista. Accidente de bicicletas pueden occurir en cualquier momento.
  • Daño de Cerebral - Accidentes en California
    Description: Si usted o un miembro de la familia ha sufrido de una herida de cerebro a consecuencia de un accidente u otro acontecimiento catastrófico, usted necesitará la ayuda de un abogado personal experienciado en este tipode herida las Oficinas de Ley Mark C. Blane en San Diego California puede manejar su caso. Los efectos de heridas de cerebro pueden durar durante anos, aún décadas, y usted puede ser responsables de cuentas médicas muy caras, y otro costo de asistencia médica.
  • El Conveño de Herida de Amputación
    Description: Abogado de Heridas de Amputación en San Diego California: Si usted ha sufrido heridas de un accidente de construcción, accidente de auto o cualquier otro accidente que tuvo como resultado amputación o desmembramiento, usted necesitará la ayuda de un abogado experienciado de herida de amputación para representarlo en su caso. Las Oficinas de la Ley de Mark C. Blane en San Diego, California tienen experiencia extensa en el pleito de casos en donde el cliente ha sostenido heridas de amputación o desmembramiento.
  • Las Oficinas de Ley de Mark C. Blane en San Diego California tiene experiencia extensa legal en manejar casos de herida de quemadura:
    Description: Las Oficinas de Ley de Mark C. Blane en San Diego California tiene experiencia extensa legal en manejar casos de herida de quemadura. Si usted ha sufrido de heridas de fuego o explosión a consecuencia de un accidente en el sur parte del estado de California, usted puede tener derecho a recibir compensación por sus danos del partido negligente. Heridas que son el resultado de un fuego o explosión pueden ser muy grave y requerir cuidado médico intensivo inclusive pero no limitado al tratamiento de dermatólogos y los centros físicos de rehabilitación.
  • Abogado del Accidente de Autobús en San Diego California:
    Description: Abogado del Accidente de Autobús en San Diego California: Si usted ha sufrido heridas graves después de que sea golpeado por un autobús o participó en un accidente de choque con un autobús, usted necesitará representación legal de un abogado personal experienciado en este tipo de heridas. Las Oficinas de Ley de Mark C. Blane en San Diego California tienen experiencia extensa en representar a clientes implicados en accidentes de autobús y han ayudado a muchos clientes a recuperan compensación apropiada por sus danos.
  • Cuándo debe Contactar a un Abogado de Accidentes de Autobús
    Description: Abogado de Autobús en San Diego: Un accidente del autobús o choque que implica vehículos pesados pueden tener como resultado heridas graves para todos partidos implicados, y para el número de accidentes y heridas relacionados con autobús continúa subir en áreas de alto-tráfico alrededor de San Diego, California.
  • Lesion de Cuello de Accidente de Carro
    Description: Hay muchos accidentes en la ciudad de San Diego, California. La herida cervical es una lesión relativamente común que afecta al cuello de una persona después de una súbita fuerza de aceleración-desaceleración, con mayor frecuencia de accidentes automovilísticos. La lesión, sin embargo, puede ser sostenida por otros medios tales como una caída de una bicicleta o un caballo o incluso un paseo en una montaña rusa! El término “latigazo cervical”, describe los daños tanto a la estructura ósea y los tejidos blandos, mientras que “síndrome del latigazo cervical” describe una condición más severa y crónica.
  • El Abogado de San Diego Mark C. Blane tiene representando a personas lesionadas en California desde 1999
    Description: San Diego Abogado de Lastimadas: En cualquier lesión devastadora resultante de un accidente puede afectar mucho su vida, su bienestar personal, e incluso personas cercanas a usted. Este libro está basado en mi experiencia jurídica como abogado de lesiones personales y consejero legal, debidamente autorizado por el estado de California desde 1999.
    Quiero aprovechar esta breve oportunidad para agradecer a mi buen amigo de la facultad de derecho y miembro del bufete jurídico, el abogado Chad J. McGuire, por toda su ayuda y perspicacia jurídica durante años con complicados asuntos civiles que surgen ocasionalmente en la ley de lesiones personales.
  • Chula Vista Abogado de Accidentes - Lesionadas - Heridas
    Description: Todo, desde cómo una lesión es analizada para evaluar el arreglo de ésta hasta las tácticas de defensa ampliamente usadas por el seguro, es brevemente cubierto en estos capítulos que llamo secretos. Yo digo “brevemente” porque quiero que usted llegue rápidamente al corazón de la información. Digo secretos porque muchos de ellos no son bien conocidos o apenas conocidos por todos (por Chula Vista Abogado Mark C. Blane, Esq.)
  • El Cajon Licenciado en Derecho (lesionadas, y accidentes): Tabla De Contendido en el "Libro Gratuito:"
    Description: El Cajon Licenciado en Derecho (lesionadas y accidentes): Al final de cada secreto, sugiero una pregunta que usted debe hacerle al abogado que está entrevistando en su caso de lesión. Si usted ya tiene un abogado, usted debe asegurarse de que responda a todas sus preguntas.
  • View All


Blog for Abogado de Accidentes en San Diego

  • Chula Vista Abogado: Los Diez Secretos Que Necesita Saber Sobre Su Caso De Lesión

    Description: Chula Vista Abogado Mark C. Blane: Si usted o alguien que ama ha sido herido en cualquier tipo de accidente, quiero que sepa que usted tiene mi simpatía. Como víctima de accidente también, yo entiendo el dolor y el sentimiento de impotencia que se siente al tener un accidente. También, sé lo que implica la recuperación.

  • Abogados Accidentes Autos Chula Vista CA Caidas Lesiones Personales Compensación Trabajadores, Despacho Jurído (casos de todo tipo)

    Description: Nuestros abogados, en la oficina de leyes de Mark C. Blane, se especializan en casos de daños personales. Un daño personal puede llegar cuando menos lo esperamos. Nosotros entendemos que la tensión de un daño personal afecta, física y emocionalmente, sin contar con la tensión adicional de las barreras del idioma. Tenemos libros gratis (para información gratis) abogados y empleados bilingues que se comprometen a ayudarlo paso a paso. Desde accidentes automovilísticos a negligencia médica, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio superior. Atendemos casos de Lesión Laborales, Compensación al Trabajador, Lesión Personal Catastrófica, Responsabilidad Gubernamental, Muerte por Negligencia.

  • Abogado Mark C. Blane en San Diego, California: que se Especializa en Accidentes.

    Description: Yo soy Mark C. Blane, un abogado de San Diego que se especializa en accidentes. Yo manejo todos los casos relacionados con heridas y lesiones personales de todo tipo. Yo he sido abogado en San Diego California desde mil novecientos noventa y nueve; por más de diez años. Yo trabajo con casos de lesiones de accidentes automovilisticos; caídas graves en propiedad privada o pública; y también manejo casos de productos defectuosos. Si yo no gano su caso Usted no me paga nada por mi servicios legales. Primero: es muy importante para mí que todos mis clientes tengan una cita directamente conmigo; no con un associado o secretaria de mi oficina. Segundo: Todos mis clientes obtienen mi información para contactarme directamente; por ejemplo: yo le doy a cada cliente mi número de celular; mi direccíon de correo electrónico, y mi número de oficina incluyendo todos los números telefonicos de mis empleados. Si a Usted le gustó este video vaya a mi sitio web www.blanelaw.com y dé "click" en mi centro de video para más información sobre las leyes de lesions en San Diego, California. Sitio Web: http://www.blanelaw.com. Hablamos Español.


Web Resources for Abogado de Accidentes en San Diego:

Live Chat