Abogados Accidentes Autos Chula Vista CA Caidas Lesiones Personales Compensación Trabajadores, Despacho Jurído (casos de todo tipo)

Nuestros abogados, en la oficina de leyes de Mark C. Blane, se especializan en casos de daños personales. Un daño personal puede llegar cuando menos lo esperamos. Nosotros entendemos que la tensión de un daño personal afecta, física y emocionalmente, sin contar con la tensión adicional de las barreras del idioma.  Tenemos libros gratis (para información gratis) abogados y empleados bilingues que se comprometen a ayudarlo paso a paso. Desde accidentes automovilísticos a negligencia médica, nuestra experiencia y conocimiento nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio superior.  Atendemos casos de Lesión Laborales, Compensación al Trabajador, Lesión Personal Catastrófica, Responsabilidad Gubernamental, Muerte por Negligencia.

Por ejemplo (lista de clamos):  Accidentes Automovilísticos, Accidentes de Motocicleta, Accidentes de Camiones, Lesiones a Peatones, Lesiones en los Cruces de Peatones, Accidentes de Bicicleta, Bote Accidentes de Barco, Tren Accidentes de Ferrocarril.  Responsabilidad por Productos Defectuosos, Defectos en Vehículos, Defectos en Llantas, Reclamos por Mala Conducta, Lesiones por Resbalones y Caídas, Lesiones Cerebrales, Lesiones del Cordón Espinal, Lesiones por Quemaduras, Accidentes de Construcción, Lesiones por Mordidas de Perro, Lesiónes Catastróficas, Accidentes de Vehículos y temas de Volcaduras de Vehículos.

Los Abogados en Chula Vista es una ciudad del Sur de California, localizada en el condado de San Diego, California, Estados Unidos.  Cuando necista ayuda legal, estaremos allí 24/7.
Mark Blane
Connect with me
San Diego Personal Injury Lawyer | California Car Accident Attorney
Join The Conversation
Abogados de Granada 11/26/2015 07:48 AM
Hola Mr. Blane somos un bufete de abogados de Granada y queriamos realizarle una serie de consultas ¿como podemos contactar con usted? Le dejamos nuestro contacto. https://www.youtube.com/watch?v=Vjn-jPDI94w
Post A Reply
Post A Comment